Seguidores

12 de diciembre de 2010

No se lo que esta pasando... Pero no es agradable, solo un tanto desagradable... Siento que me cuesta ver la opción sonriente en cada casilla que he de seleccionar. Parece que lo tengo todo encima de las manos, pero me falta lo que realmente necesito... No se lo que pasa, necesito el amor que solamente pueden dar las personas reales, y aquí no hay realidad. Nunca habrá una realidad en la que pueda seguir adelante, como otros muchos hacen. Dios... Desearía tanto ser la afortunada que le comprenden, que puede desahogarse cuando quiera con ella... Solamente son deseos, los deseos son sueños, los sueños no son reales.
. . .
Me siento tan jodidamente deprimida que parece que nunca saldré de este bache. 
Duele, duele el ver que cada día levantas sola, marchas sola, llegas sola y te encuentras sola. Esto es tan asquerosamente jodido...Solamente quedan ganas de llorar, pero esa no es la solución, no, no hay solución.

2 comentarios:

  1. Igual hay solución pero todavía no la ves, todo al tiempo esperate puede que en unos días todo cambie y la vida es demasiado corta para estar asi :)
    Me gusta tu blog y tu originalidad, te sigo!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Puede ser, parezco fan de los altibajos... Pero ahora parece estar las cosas más "altas". :)
    Muchas gracias, a mi tambien me gusta mucho tu blog, tambien te sigo ♥

    ResponderEliminar