Seguidores

10 de enero de 2011

"Elige una vida, elige un empleo,
elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos trajes de marca en una amplia gama de putos dígitos, elige el bricolaje y preguntarte quién coño eres el domingo por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embuten la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvos que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida; yo elegí otra cosa y las razones....no hay razones, ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"


15 comentarios:

  1. Me encanta ese texto,ya lo he leido alguna vez.Te sigo!:)
    http://fuckyouchuck.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Conozco el texto, pero ya no recuerdo la película...

    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Es el nombre de la foto, Trainspotting :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta el texto! muy buen post! me encanta el blog,te sigo

    echale un vistazo al mio si quieres

    http://bels-summerswing.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Nueva seguidora!

    Me encanta el blog y... me encanta esta entrada.
    Queramos o no... tiene toda la razón del mundo. Aunque siempre se puede elegir otro camino, no? Por suerte y según mi humilde opinión, somos los creadores de nuestro propio destino.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen texto y blog. Te sigo. Me seguis? :)

    ResponderEliminar
  7. una de mis películas preferidas
    tienes un blog impresionante

    ResponderEliminar
  8. ¿cómo tu blog puede ser tan perfecto y el mío tan sencillo? enserio ,es increíble,así que te sigo,vale? (:
    pásate por el mio,aunque al lado del tuyo,no valga nada! jaja
    http://coolerthanyourlove.blogspot.com/
    graciaas:)
    un besazo!
    C/L)

    ResponderEliminar
  9. Me encanto tu blog; está re lindo :)

    intheskywithdiaamonds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias!... son realmente idiota o no me fijo bien en las cosas, realmente me tengo una pena verdadera ._.

    ResponderEliminar
  11. Coooool blog!!

    Check my blog out, follow!
    http://dittehsoerensen.blogspot.com/

    xx

    ResponderEliminar
  12. tienes unos textos increibles, pero el blog lo borda en si! :)

    ResponderEliminar
  13. esa peli tiene que estar genial! muy guay tu blog!
    http://sebastien-thewhiteowl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. La mejor pelicula del mundo :)
    genial tu blog.. skins <3

    ResponderEliminar
  15. Vi la película y fue lo mejor. Muy bueno el texto solía decirlo siempre... un beso :)

    ResponderEliminar