Seguidores

24 de enero de 2011

Cercanía, distancia, odio, rencor, orgullo, amor, amistad...
Podríamos vivir largos siglos, recorrer varios caminos sin decir nada, quemando la mirada y congelando el sentimiento. "Es bastante fácil cuando no tienes nada, porque... nada se puede alejar de ti. Pero yo ya no quiero nada." Al igual que empieza, acaba. 
No existe ningún mundo real en el que todo sea perfecto, puedes sentir ilusiones alucinantes, poder olvidar cosas en cuestiones de segundos por horas, días, semanas o incluso meses, podríamos hacer creer al mundo que todo puede ser como uno quiere que sea, pero nada es nunca perfecto. 
 Las emociones, sentimientos, pensamientos... Es difícil guiarse solo con el corazón
 Eres tú quien ha de mover las fichas de tu vida en cada partida.

29 comentarios:

  1. Tienes un regalito en mi blog! =)

    ResponderEliminar
  2. :d
    me hago seguidora
    pasate x el mio si qieres
    besoo

    ResponderEliminar
  3. .Me encantó !
    muy muy lindo blog..
    Buena vida # ♥

    ResponderEliminar
  4. Eres tú quien ha de mover las fichas de tu vida en cada partida.

    Mui buena♥

    ResponderEliminar
  5. Esa foto me encantoooo, Soy nueva en el blog, y el tuyo me gustó. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el bloog *-*
    me encanta el efecto del cursos
    es super original
    si puedes decirme dnd encontrarlo ese o similares porfavor dejame un coment
    me encantooo muchooo^^
    te sigo, vale?

    ResponderEliminar
  7. Bueno no sé porque no se ve mi fotito n los seguidores :S
    pero q sepas q t estoy siguiendo
    si puedes pasatte!

    ResponderEliminar
  8. oooooooooooooh! quemando la mirada y congelando el sentimiento <---me encanta esta frase.

    ResponderEliminar
  9. Te deje un regalito en mi blog ♥ Fijate, un Beso.

    ResponderEliminar
  10. Obviamente nada es perfecto pero ponermos moldear nuestro mundo a nuestro gusto. Con pequeños detalles pero no es para dejar de apreciar lo que tenemos.

    me encanto tu entrada <3. cuidate

    ResponderEliminar
  11. tienes toda la razón!
    nada es perfecto y nosotros creamos nuestro propio destino a partir de nuestras acciones :)

    un besito !

    ResponderEliminar
  12. HOla como lo llebas?¿
    espero que bien yo quería decirte que tienes un regalito en mi blog
    pasate por el ya veras
    un besazo guapsima

    ResponderEliminar
  13. Es muy difícil guiarse solo con el corazón. A veces da ganas de arrancártelo.

    Te sigo linda! Pasa por mi blog cuando puedas ^^

    http://verdadpalideciente.blogspot.com/


    Abrazos! ♥

    ResponderEliminar
  14. sencillamente genial!
    xx


    1sillaparamibolsoblog.com

    ResponderEliminar
  15. http://sonrielegendario.blogspot.com/
    Me gusta :D No pierdas nunca el hilo

    ResponderEliminar
  16. Si esque el corazón lo único que nos hace es marearnos :) Me gusta muchísimo tu blog! Te sigo! XX

    ResponderEliminar
  17. me encanto tu blogg¡¡
    pasate por el mioo¡¡
    besoss¡¡..:)

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaaaa!! Acaabo de descubrir tu blogg, pero me encantaaa :D
    Un besoteee; te sigooo!!
    http://ilovemehearts.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola compi de blog ^^
    Andaba echándole un vistazo a los blogs y creo
    que te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal,
    informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos) y debatir
    sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas. Gracias ^^

    PDTA: ¿patético? bueno ... empezamos mal eh jejeje

    ResponderEliminar
  20. me gusta el rollo de tu blog, te sigo:)
    PÁSATE!! http://dreamingsworld.blogspot.com/
    me iré pasando, espero que tú hagas lo mismo=) un saludo=)

    ResponderEliminar
  21. interesante blog!! pasaba!! :) me gusta la entrada!! :D tiene personalidad!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta está entrada.
    Tal vez porque me gusta como te expresas, tal vez porque comparto las mismas opiniones o tal vez es un conjunto de todo, pero sea lo que sea... me gusta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. me encanta todo lo que as posto! =)
    y la foto es genial!!
    un besazoo! te sigo
    pasate si queires : http://wachimiriicloud.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Es dificil guiarse sólo con el corazón, qué razón...

    Mua! Me gusta tu blog, te sigo, of course ;)

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho tu blog, lo poco que he leído me gusta!
    Te sigo, pásate por el mio y comenta si quieres.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  26. Love your blog
    im starting with my blog can you help me with the followers here is my blog

    http://www.bryandaalejandre.blogspot.com/

    ResponderEliminar