Seguidores

18 de febrero de 2011

Asquerosa sociedad que impulsa a las personas a guiarse por lo material dejando ciego a lo sentimental, creando círculos de oscuridad a personas inocentes. Disolviendo lo que tenemos dentro para que solo nos veamos inferiores a nuestro alrededor, hacernos sentir "menores". Tan preciosa es esta asquerosa sociedad que ha creado enfermedades como la anemia, bulimia o la anorexia, locura... o otras opciones como la marginación o incluso el maltrato. Tan valorado esta esto que supone una "depresión", trastorno del estado de ánimo y su síntoma habitual es un estado de abatimiento e infelicidad que puede ser transitorio o permanente. Asquerosa sociedad que nos impulsa a hacer sufrir, hacer daño a los demás e incluso a nosotros mismos. Puedes llegar a tal punto que solamente quieres desaparecer, morir, pero no has vivido lo suficiente, no, no lo has hecho, pero no puedes salir de esta jodida depresión. " Estoy tan jodidamente deprimida que parece que nunca saldré de esta caída. Ojalá pudiera superar este bache, pero necesito algo que me saque de este vertedero. He recibido moretones y golpes, me he caído y vuelto a levantar, pero necesito esa chispa para reponerme psicológicamente. No sé como, ni por que, ni cuando terminé en esta situación, empecé a sentirme distante otra vez. Solo quiero darme un respiro, porque simplemente no puedo admitir o enfrentar el hecho de que quizás ya esté acabada. Necesito una salida porque hay mierdas que son imposibles de tragar y no quiero sentarme y revolcarme en mi propio dolor. Pero una cosa está clara, voy a ser algo difícil de igualar. Creo que estoy empezando a perder mi sentido del humor, todo me resulta tan tenso y melancólico. Siento que aumenta la temperatura en cuanto entro en una habitación, siento que todos los ojos se clavan en mí, a si que intento evitar cualquier contacto visual, porque si miro a alguien enseguida se abre una puerta hacia la conversación. Y no es lo que quiero..." Hay veces que perdemos las fuerzas, nos podemos refugiar en el alcohol, quizás en los amigos o en la familia, en las drogas, en la asquerosa televisión o en simples libros. Cuando estar solo parece que es lo único que te pertenece, lo único que deseas, porque absolutamente nadie te entiende. Te das cuenta de que ni el alcohol, ni los amigos, la familia, ni las drogas son capaces de reponer las heridas que tienes dentro. 
Te estas perdiendo... Y estas completamente seguro de algo, no estás bien.


30 comentarios:

  1. En mi opinión, los amigos pueden ayudar, pero el cambio tiene que venir más de uno.. Es verdad ahora importa más lo material, ya no le dan importancia al contacto, al amor.. Pero esta en una decir yo quiero esto para mi vida, y no guiarse por lo que la sociedad ahora prefiere, no importan las miradas incómodas, mientras que vos te sientas a gusto con lo que haces y como vivis.. Y con respecto al alcohol, si, podés tomar y olvidarte de todo, pero al día siguiente recordarás todo y para colmo tendrás resaca asi que no te lo recomiendo, saludos (:

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog♥ te sigo, me seguis? :) Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Siento exactamente lo mismo,los amigos pueden darte su opinion pero como no entienden a una, es logico porqe no estan en nuestra piel,entonces no es lo qe esperamos escuchar aunqe por lo menos yo,nose qe es lo qe qiero escuchar porqe me confundo...
    Pero basicamente me pasa eso, i no te das cuenta en el momento en cambiaste.
    Pero asi es la vida!

    Lindo blog,saludos♥

    ResponderEliminar
  4. wow que textos *_* me encanto,¿Lo escribistes tyu? Si es asín eres una gran escritora y con mucha inspiración (: jeje Te sigo me encanto el blog&todas tus fotos que son una pasada,un gran beso y muchos abrazos,¿Me sigues? te sigo ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que si alguien se lo porpone puede hacer lo que quiera y como quiera solo hace falta un pequeño o gran cambio y mucha, mucha paciencia. Por cierto la parte que esta en gris me suena a la canción de Beautiful de Eminem.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Y ahora cabe preguntarnos ¿y quién no se ha sentido así? Y como bien dices sabemos que n estamos bien, pero también sabemos que todo aquello que hemos intentado para sentirnos mejor no ha funcionado ¿qué hacer entonces? sólo puedo decirte que algo si sé, y es que sólo podrás salir de esa situación TÚ... cree en ti, date tiempo, puedes caer pero debes levantarte para y por ti, y si cabe lugar por todos aquellos que aunque en esos instantes no los sientas, sabes que de un modo u otro están. No te rindas, y aunque no te sirva de mucho, en algún lugar del mundo yo también voy a estar cuando necesites conmigo contar. Te apoyo.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo blog!

    http://www.unpococonchuda.blogspot.com Seguíme si te gusta! :)

    ResponderEliminar
  8. me encanto tu entrada, me facino lo q escribist!! t felicito muy lindo tu blog!! t sigo =)

    ResponderEliminar
  9. Concurso en mi blog! http://piku110.blogspot.com/2011/02/1-concurso-my-life-escribiendo-relatos.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que paisaje!
    tienes un blog muy bonito , te sigo
    pásate por el mio a ver si te gusta también :)
    http://www.adaroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho tu blgo que entradas mas bonitas
    unbesazooo takeyoursweetime

    ResponderEliminar
  12. Hermosa entrada, al igual que tu blog, es precioso! Saludos, te espero por el mio ♥

    ResponderEliminar
  13. Tenes un premio esperandote en mi blog !
    Un beso gordi.
    http://www.perosiesunanenna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Creo que tenes bastante razón en todo. La sociedad nos imponey demanda demasiado, hasta el punto que nos destruye. A mi me ha quebrado, sinceramente. He perdido muchas cosas, sobretodo a mi misma, y gracias a la sociedad y a mi propia inseguridad y estupidez.

    Lamento mucho no haber pasado antes. Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Realmente hermoso tu blog!!! te re sigo, si queres pasa por el mio :)

    ResponderEliminar
  16. Muy lindas palabras,
    te sigo ♥
    eenternallove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el texto y las fotos.
    Me gusta la forma en la que has enfocado el blog, muy original :D

    UN BESAZO (LL)

    ResponderEliminar
  18. me encanta tu blooog!!! no etngo palabras!
    GENIAL DE VERDAD! te sigoooooo!! :)
    un besazooo!

    ResponderEliminar
  19. UNETE A LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. Hay que salir del bache... sabes? siempre son como ciclos, o así es como yo lo quiero ver, tras un momento un poco peor... tiene que venir siempre uno mejor, así que merece la pena esperarlo

    ResponderEliminar
  21. Baby, it's a wild world!
    Esta entrada podría ser bien bien un prólogo a Skins haahahahha me encanta
    pero de todo se sale, con paciencia y... fe?

    Enfin, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  22. Baby, it's a wild world!
    Esta entrada podría ser bien bien un prólogo a Skins haahahahha me encanta
    pero de todo se sale, con paciencia y... fe?

    Enfin, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  23. http://matamedefelicidad.blogspot.com/
    pasense haber que les parece y dejenme una DOSIS DE FELICIDAD :D.

    ResponderEliminar
  24. ya te digo , asquerosa sociedad,,, grrr , siempre pienso por que todo esto es asi?, no lo entiendo la felicidad parece que se basa mas en el dinero y el fisico, y no en lo que tenemos los seres humanos, todas las virtudes que muchas veces no utilizamos,,,, me gustó tu blog te sigo =)

    ResponderEliminar
  25. super bonita la entrada!! y perfecta la cncion d fondo, la voz d Lourdes es...
    te sigo !!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu blog *_*
    Aquí tienes a una seguidora mas!
    pasate por el mio cuando quieras !

    nueevasensacion.blogspot.com

    Besos^^

    ResponderEliminar
  27. Buenas! Me encanta tu blog!(LL) Y las fotos que pones!(;
    Ya tienes una seguidora mas, pasate por mi blog y haber si te gusta..(;
    Bisous.♥

    ResponderEliminar