Seguidores

1 de febrero de 2011

K I S S

- Primero voy a pedírtelo amablemente, ¿me devuelves mis baquetas?
- ¡Tus baquetas son la menor de tus preocupaciones jovencito, has huido de Dios. Mi hijo ha huido de Dios! Estas... en un buen...
- ¿Lío? Jajaja. ¡Llevo 12 horas metido en un lío, espabila! ¿Sabes? Voy a pasarme en el internado de San Bernart los próximos 2 años de mi vida, ¿te acuerdas? 
- ¡Si!
- ¡No volveré a darte la lata hasta que sea mayor de edad!
- ¡Si!
- Luego solo tendrás que ir a la iglesia, encender una vela, rezarle a una ridícula estatuilla por mi y todo quedará olvidado y perdonado, ¿no mamá? Así podrás pasarte el día con la conciencia tranquila y dedicada a actividades más edificantes como contarles a todos la mierda de vida que llevan, y ya no necesitarás la paciencia y la comprensión necesarias para hablar con tu propio hijo en un plano normal. Y por eso no tendrás ni que pensar en lo mal que lo pasaste tu de joven, y seguramente es lo mejor porque si lo hicieras comprenderías que como madre eres una auténtica puta mierda.
- Jeremy, ¿que bicho te ha picado? 
- ¡Acabo de perder la virginidad en un confesionario, que Dios me bendiga! Y ahora, por última vez, mamá, devuélveme mis putas baquetas, por favor.

15 comentarios:

  1. Que entrada! jaja Me gustó tu blog, te sigo, pasate por el mio si quieres y haz lo mismo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que confesión y que lugar para perderla eh! Igual estuvo bueno, algo directo, pero no es asi como tienen que ser las cosas? Saludos (:

    ResponderEliminar
  3. Molaaaa!
    Es un texto tuyo? :D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Es untexto/película genial !
    Aunque no creo que tenga mucho de fantasia. Creo que es más real de lo que nos gustaría creer.
    Me gustó tu blog :)
    Un beso !!

    ResponderEliminar
  6. muy bonito post!!!
    tiene el blog un estilo muy xulo!!!
    xoxo
    =D
    besazos wapsisima

    http://www.1sillaparamibolsoblog.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! me ENCANTA tu blog!
    Es original y lindo!
    Desde YA TE SIGO!
    Me seguis?

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta escena de la película y cuando al final entran en el concierto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Chicas que estais hartas de sufrir por los hombres. Os propongo un lugar donde desahogaros sin problemas, un lugar TABÚ para los hombres, dónde nos de igual lo que piensen de nosotras, sí, hablo del Club de los corazones solitarios.

    Si os veis interesadas, os dejo la dirección del blog;

    http://elclubdeloscorazonessolitarios.blogspot.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho tu blooog:)
    te sigo, pásate por el mio!
    http://www.smokinghislastcigarrette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¿Perder la virginidad en el confesionario? jajajaja, que modernidades, eh!

    ResponderEliminar
  13. Que grande esta entrada! Me ha encantadoo!

    ResponderEliminar