Seguidores

1 de mayo de 2011

Echa un vistazo a mi cuerpo, mira mis manos. Hay tanto aquí que no logro entender... Tus promesas para ahorrar las apariencias, susurradas como oraciones... No las necesito.
Porque me han tratado tan mal, durante tanto tiempo. Como si me estuviese convirtiendo en algo intocable...
Bueno, el desprecio ama el silencio y crece en la oscuridad, con hilos finos entrelazados que estrangulan mi corazón. Dicen que las promesas suavizan la caída, pero no las necesito, no, yo no las necesito.
Soy una flor de muerte lenta, en las heladas horas, el dulce volviéndose amargo e intocable.



33 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaa.
    adoro tu blog(: un beso.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es una entrada preciosa. Por cierto, cada vez que entro al blog, me enamoro un poquito más de la canción que suena de fondo. :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. quee hermosooo!:)
    me parece grandiosoo tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta entrada. Está tan bien escrita. Te deja como con la miel en los labios.
    -Un besito ♥

    ResponderEliminar
  6. Geniial .. me encanto esta entrada :D

    ResponderEliminar
  7. Has hecho que rescate your song... <3 Y tu entrada... me ha roto el corazón.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, un beso♥

    ResponderEliminar
  9. es.. vaya.. has logrado ponerme los pelos de punta...
    increible!

    ResponderEliminar
  10. me encantó, y queda bien con la foto :)
    ¿Eres pateeticoo o algo así del fotolog?

    ResponderEliminar
  11. las promesas terminan siendo ilusiones rotas, y si, como duele eso, creer en algo y qe nunca pueda ser reaidad. lindisimo tu blog! te sigo, beso (:

    ResponderEliminar
  12. No, no tengo fotolog... ;)

    ResponderEliminar
  13. GUAU, m ha puesto los pelos d punta... m ha tocado mucho esta entrada. Te sigo ;)
    espero q tengas tiempo y te pases por mi humilde blog, q no tiene nda q ver con este (L)
    http://myheartisalwayswithyounow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que linda entrada, y otras mas que he leido tambien. bueno mucha suerte ya te he seguido porque me a gustado mucho tu blog, espero que puedas pasar por el mio, besos
    ccccammi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Precioosa. Increiible. Espectacular. Brillante. Me encanta tu blog. Me chifla. Loo adoro dioos ! :)) Pasateee!! Besitoos

    ResponderEliminar
  17. Como se llama la cancion que suena al principio y que tienes en tu perfil?? Me respondes en mi bloog?? Graciaas!! Besitoos.

    ResponderEliminar
  18. Tan dulces son las palabras, cada una de ellas.
    Siempre tan lindo tu blog!

    ResponderEliminar
  19. me re gusta tu blog! un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  20. me gusta tu blog!
    te sigo:)
    el mío es http://sellamafelicidad.blogspot.com/
    por si quieres seguir jaja.(:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Ta lindo!! tarde en llegar aki , pero ya te sigo.

    espero k hagas igual si te gusta mi bog

    ResponderEliminar
  22. La verdad, me re llego ese tema..

    ResponderEliminar
  23. Wooow:) me ha encantado el blog, y lo que escribes^^ Te sigo! y te comento;) espero que te pases por el mio:http://hoyvamosacomernoselmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. qué bonito!
    me encanta tu blog!
    espero que el mío te guste!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. http://followwwme.blogspot.com/http://followwwme.blogspot.com/http://followwwme.blogspot.com/http://followwwme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Un texto triste & grande al mismo tiempo..Tengo una pregunta que me gustaria saber...Como se llama la cancion de Your Song que tienes en el Music Player? me gusto mucho..!

    besos, te sigo, tu blog es hermoso!

    ResponderEliminar
  27. es precioso lo que has escrito, en serio. y tu blof, enfin, se sale. si tienes tiempo, ya que veo que tienes más de 600 seguidores,pasate por mi nuestro blog: cosquillasdecolores.blogspot.com

    un beso y una vez más enorabuena por el blog :)

    ResponderEliminar
  28. me encata tu bloggg, genial xx

    ResponderEliminar
  29. Muy lindo tu blog.
    Me gusto mucho la entrada y las fotos son bellisimas.
    Te dejo un saludo grande y pasa a visitar mi lugarcito cuando quieras.
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  30. Buenas!!...
    me mola muxisiimoh tuh blog, tiene tantas ilusiones y fantasia magnifica!!..
    Me encanta, en serioh, es SUPER!!!! :DD
    Si kieres, tuh pasate x mis blogs, no son tan guais cmo el tuyo, xro buenoh xD
    http://lavidadetinathecat.blogspot.com/
    http://lahistoriadetina.blogspot.com/
    Muxisimas gracias ;)

    ResponderEliminar