Seguidores

18 de julio de 2011

Hay un momento, un sagrado y valioso momento en tu vida en el que te das por vencido y del que te das cuenta de que al fin eres consciente, del que aprenderás que todo lo vivido quedará en el momento y que habrá un día en el que te sorprendas a ti mismo diciendo que aquí no ha terminado. Porque aunque no estés segura de a donde vas, ayuda saber que no estas haciéndolo sola. Nadie tiene todas las respuestas y aveces lo mejor que podemos hacer es pedir disculpas y dejar que el pasado quede en el pasado, otras veces, tenemos que mirar al futuro y saber que aunque creamos averlo visto todo, la vida puede seguir sorprendiéndonos, y podemos seguir sorprendiéndonos a nosotros mismos.

25 comentarios:

  1. Me encantan tus entradas estan geniales >-<!
    Te sigo n.n

    ResponderEliminar
  2. Me encantó ♥ Me gusta mucho tu manera de escribir (: Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Claramente la vida está para sorprendernos, y hacernos un poquito mierda, claro.. Un beso (:

    ResponderEliminar
  4. meee encanto! ♥
    a veces es tiempo de seguir adelante, de sorprendernos de nosotros mismos cuando tomamos las riendas de nuestra vida. Un besooo ,me encanta oasis♥ cuidateee Ü

    ResponderEliminar
  5. La vida está llena de sorpresas y cada día aprendemos algo nuevo.
    Gracias por compartir! un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  6. Seguir sorprndiéndonos a nosotros mismo. Muy bueno
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene razón!!

    un beso:)

    ResponderEliminar
  8. SIMPLEMENTE,IMPRESIONANTE!
    colomo908.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  9. Menudo texto, los escribes tu todos los del blog? porque me encantan :)
    un besazooo!
    http://soloseriamosmaquinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. El blog es mio, todo lo que pone lo publico y escribo yo, pero entre ellos hay muchas frases de canciones y peliculas increibles :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog:) Te sigo.Sigueme en los mios:
    felicidadporsiempre-claire.blogspot.com

    eseprecisomomento.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu blog. Me hago seguidor. Te dejo el mio por si te quieres pasar.

    www.soyleugim.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Es genial poder tener esta clase de pensamientos, te ayudan a seguir adelante... Muy bueno :)

    ResponderEliminar
  14. mmm y cuando es ese momento?
    m gusta el blog!
    :)

    ResponderEliminar
  15. Heermosa la entrada :B besos (:

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! La verdad tu blog es muy lindo. Me fascina el símbolo de las reliquias que tenés ahí arriba, es muy genial ♥ Un beso (:

    ResponderEliminar
  17. Amé lo que escribiste, es genial :)

    ResponderEliminar
  18. Hermoso blog!

    Pasa por el mío :)

    http://isnanulina.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  19. impresionante tu blog madre! te sigo desde ya ;)

    besos desde http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  20. Lo has escrito tu?
    Me has dejado así *_*
    Y tus fotos.
    Y tu música.
    Oasis, lo mejorcito.
    Me he enganchado a ti.

    ResponderEliminar
  21. Muy lindo blog, te sigo, me re gusta. por favor, visita el mio www.wemakedreamstrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. jo,tia,que sepas que me super encanta tu blog jijijij creo que es una super obsesión jijijij te keru¡*
    http://sexodrogasyalgunaotracosa.blogspot.com/ (pasate por el mio o moriras) jijijij

    ResponderEliminar
  23. Amo tu blog, es genial tenes toda la onda !

    ResponderEliminar
  24. Me encantó tu blogs es impresionante.
    Te dejo el mio por si quieres echarle un vistazo; thelifeislikeyouwantit.blogspot.com
    mucha suerte, besosss !!

    ResponderEliminar