Seguidores

28 de julio de 2011


Un día despiertas y no sientes absolutamente nada, solo pensarás que simplemente es otro día más del que no prestarás ninguna atención y lo único que pasa es que no sientes dolor, solo disfrutas del momento y esperas que aparezca la belleza o la oscuridad que te impulse a cambiarlo todo, a despertarte sonriendo o viviendo una gran lucha contra todo lo que te rodea sin poder sentir ni luz ni calor. Somos capaces de quedarnos ciegos… Todos parecerán invisibles, y es que es extremadamente duro y difícil ver la luz cuando tienes miedo. Los días pasan, caladas de pensamientos e interminables risas me rodean. ¿Cuándo podremos situarnos? Dios… Esto parece tan terrible. Nunca lo sabremos todo, nunca nos conoceremos, no, ni a nosotros ni a nadie, porque nadie conoce todo su ser y la verdad es que es algo totalmente increíble. 

32 comentarios:

  1. ME ENCANTA :) MERECES QUE TE SIGA BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es un gusto leer tus entradas, me fascinan, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la fotografía. bso

    ResponderEliminar
  4. Que lindo blog, ya soy tu seguidora (:
    ¿Seguís el mío? Pasate, un beso ♥
    http://lallavedetusrecuerdos2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. AMOO ESTEE BLOOOGG !! ME RE GUSTAA ! TE SIGO, SEGUIIISS ???

    www.partyin-theusa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ♥ Te dejé un pequeño obsequio en mi Blog.

    ResponderEliminar
  7. lo has clavado, te sigo (:

    ResponderEliminar
  8. Es Genial!
    Te seguimos :D
    http://mequedoatulado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. OhDiosMío! Me encanta este blog *-*
    Te sigo desde YA! ♥
    BesosconsaboraSmoothie*

    ResponderEliminar
  10. Hoola! Te sigo desde hace unos días, y tu blog tiene algo especial :)

    Te quiero preguntar una cosilla, a ver, en tus imágenes cuando pasas el ratón por encima se vuelven oscuras y viceversa, he estado buscando, y he averiguado que se llama Rollover... Pero por mucho que lo intento no me sale T.T Me puedes decir cómo lo haces tú? Pooorfi T.T

    Mi tuenti es ~ María Dont Worry
    Dímelo por ahí si quieres.. besos y sigue publicando ^.^ (L)

    ResponderEliminar
  11. Me encanto tu blooog, muy linda entrada ♥ y ate sigo (:

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la entrada entera y la música me encanta...

    Sin duda te sigo :p

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  13. hola!, que lindo blog que tenes, me encanto. Sin duda te sigo, espero que puedas pasarte por el mío pronto :). makeyourlifeadreaam.blogspot.com besitos.

    ResponderEliminar
  14. como el primer comentario,AMO ESTE BLOG. y te sigo, para pasarme siempre :) un besito! nos comentamos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog, te sigo! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. dios! justo ayer pense en eso , dije dios pueden pasar tantas cosas de aqui aunos años, quizás o conozco amis amigos tanto como creo, ni ellos a mi , ni yo a mi misma,,,,
    la rutina es agobiante,,
    me encanto tu entrada, un saludo =)

    ResponderEliminar
  17. Simplemente me ecanta ;D te sigo.

    ResponderEliminar
  18. Meee encanta tu blog!, pásate por el mío si quieres, un beso de:
    http://americanbeauti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. es tan verdad, nunca llegaremos a saber todo, ni de nosotros mismo. te sigo, me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  20. Madre mía! Cuanto tiempo llevaba sin pasarme por este blog! Aunque lo cierto es que llevaba meses abandonado incluso el mío, y el blogger en general u_u Pero he vuelto y encima para quedarme! El blog anterior (Gazzeta di Poesenthya) ya lo he cerrado y ahora tengo uno nuevo ^^
    http://coffeeandcoconutt.blogspot.com/
    Espero verte por él.

    Y antes de despedirme decir que echaba de menos tus entradas; me encantan todas ellas y la forma que tienes de escribir *.*
    Dicho esto, me despido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Tienes toda la razón, pero supongo que eso es lo bonito de las personas, que por mucho tiempo que estés con alguien siempre acaba sorprendiéndote :) te sigo guapa

    ResponderEliminar
  22. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.blogspot.com

    Saludos y cuidate guapa ;)

    ResponderEliminar
  23. Flipante, enserio me encanta te sigo.
    Si quieres pasate por el mío, un besito:)

    ResponderEliminar
  24. me encanta tuuuuuuuu blog!
    es precioso , te sigo ahora mismo (:
    besitos


    www.jetlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Quizas es totalmente lo que queria leer....me mola muchisimo (:

    ResponderEliminar
  26. Me encanta :) Y las fotos tambieen¡
    Te sigo. Aqui te dejo mi blog:
    http://tequieroynopoco.blogspot.com/
    Besos :D

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!º

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho tu blog :)

    ResponderEliminar
  29. Hola me gustó mucho tu blog, tienes otra seguidora te pasas por el mío? te lo dejo:
    http://setratademirincon.blogspot.com/
    un saludo!

    ResponderEliminar
  30. I love surfing the web and discover new places! I've found yours and I have become a time gossiping,

    reading and I love it! Besides, I really like to participate and support the bloggers, but we support each other,

    who would ?¿?¿? I follow you and give you my congratulations, I left mine, if you like and think I deserve it, I would love to be part of the "following"

    for girls / I like you make it possible and very special for me! a besin



    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  31. me encanta! me encanta tu blog y cómo te expresas! :) Te sigo! ^^
    aqui te dejo mi blog por si quieres pasarte tu tmbn.. :$ aunque acabo de empezar.. y esta mas marginadito el pobre.. T.T jajajaj
    http://laventanadelapatata.blogspot.com/
    graciaaass y besooss! :D

    ResponderEliminar