Seguidores

15 de noviembre de 2011

¿Es cruel o normal no decirte lo que pienso y mentirte en vez de lastimarte? Bueno, voy a confesar mis pecados después de varias dosis de ginebra, pero voy a esconderme de ti y ocultar lo que hay dentro mío.
Y las campanas suenan cuando dices que tu corazón todavía canta cuando estás conmigo. Oh.. por favor, perdonáme. Ya no escucho la música, oh no...
Y los recuerdos de los bares, de los clubs, de las drogas y las tinas que compartimos juntos se quedarán conmigo para siempre. Sin embargo, los altibajos y el vaivén de las cosas me dejaron mareado. Dí que me perdonas. Yo ya no escucho la musica, oh no no no... 
Bueno, ya no escucho la música cuando las luces se apagan, el amor se enfría en la sombra de la duda. El extraño destino de mi mente está demasiado claro. La chica que creí conocer se ha ido y con ella mi corazón a desaparecido. 

24 comentarios:

  1. No es bueno ocultar los sentimientos cuando ya no hay nada, pienso que se puede hacer mucho más daño de esa forma, tanto a la otra persona como a ti mismo sabiendo que has de mentir y vivir una mentira =/

    Pásate y si quieres nos seguimos http://sannydaff.blogspot.com/

    Un beso, Sanny Daff. :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad siempre es mejor, aunque duela
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad siempre es mejor, aunque a veces pensamos que querríamos vivir en una mentira que nos hiciera feliz.

    ResponderEliminar
  4. hola lindo blog , TE INVITO A QE VISITES EL MIO http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

    NOS SEGUIMOS? AVISAME CUANDO ME HAYAS SEGUIDO PARA SEGUIRTE ..SALUDOS(:

    ResponderEliminar
  5. Wunderschöner Blog :>
    Ich würde mich riesig freuen wenn du auch mal bei mir vorbei schaust :)
    Liebe grüße ♥

    http://jackyloove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muuy buen blog y linda entrada !
    Pasate por el mio, recien empiezo.
    Deseame suerte ! Nos vemos. :)

    ResponderEliminar
  7. La música de fondo de este blog es hermosa y el texto es genial. Me encanta!
    Un beso desde Did you know that you're already dead? †

    ResponderEliminar
  8. Tu blog es H E R M O S O ! seguí así! un beso enorme, te dejo mi blog www.warinmyheart.blogspot.com un beso! ♥

    ResponderEliminar
  9. Primera vez paseando por este blog. Tus palabras me envuelven & encantan.
    Un gusto señorita.

    ResponderEliminar
  10. es hermoso tu blog! acabo de empezar y quisiera, que me des tu opinión y si podes, que me sigas.
    Besos & gracias.
    http://sabrrinamicaelaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Diosssssss me encantaa! *___*
    si te apetece pasarte algon diita por mi blog me alegraarías el dia :D Por cieerto! Cuales son el título de las canciones? es que me e enamorado de ellasL
    Mi blog: http://micolorepreferidoeseldetusojososcuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaaaaaaa *_* Me encanta tu blog es...buf...es muy bueno! bueno yo tambien tengo uno y me gustaria que te pasaras y si te gusta me siguieras :)
    http://ventura-cazadoradesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Tu Blog me encanta!! *........* Hehe. Yo acabo de hacer el mío, y la verdad esque no tiene seguidores jej, me encantaría que, por favor, te suscribieses, está un pelín pobre. :P

    Besos, chulísimas las entradas.
    http://guesskispass.blogspot.com (Mi Blog)

    ResponderEliminar
  14. music when the lights go out ♥
    me encanta ése hombre

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog, hermoso.
    Un saludo, te sigo.

    ResponderEliminar
  16. Yo digo que si es necesario mentir en ciertas situaciones, pero en algun momento se sabe la verdad! Me gusto la entrada! :) saludos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta tu blog (:
    Escribis muy bien...
    Segui asi.
    Te dejo el mio http://plipli6.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Bueno chica como escribes!!! me encantan tus reflexiones...besitossss

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu blog, por supuesto te sigo (: Un bessssso!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu blog es ejufhdcjdsahncjhjnjks me haría mucha ilusión que me siguieses(:

    ResponderEliminar
  21. I'm running away with you...
    Me encanta PETE!

    XX

    te sigo desde ya!

    ResponderEliminar