Seguidores

2 de marzo de 2012

He estado esperando por un guía que llegue y me tome por la mano. 
¿Podrían estas sensaciones hacerme sentir los placeres de un hombre normal? Nuevas sensaciones apenas me interesan para otro día.
Tengo el espíritu, pierdo el sentimiento, llévate la conmoción lejos.

Se está poniendo rápido, moviéndose más rápido ahora, llendose fuera de control.
En el décimo piso, bajo la escalera de atrás, es tierra de nadie.
Las luces destellan, los autos se estrellan, haciéndose frecuente ahora.
Tengo el espíritu, pierdo el sentimiento, déjalo salir de alguna manera.

¿Qué significa para ti, qué significa para mi? Y nos encontraremos otra vez.
Te estoy mirando a ti, la estoy mirando a ella, no acepto compasión de tus amigos.
Quién tiene la razón, quién puede decir y a quién le importa ahora.
Hasta el espíritu, una nueva sensación se apodera y entonces sabrás.


Tengo el espíritu, pero pierdo el sentimiento... 

21 comentarios:

  1. Hermoso blog... Muy inspirador.
    Te estoy siguiendo obviamente!
    Te espero en el mio.
    Besos enormes, sigue asi...

    ResponderEliminar
  2. yo siempre fui muy soñadora y esperé tipo pelicula que algún director me arrojara el final feliz... pero en esta vida las cosas hay que pelearlas, quererlas con e alma.
    muy bueno, siempre me encanta pasar por tu blog
    un saludo desde infinitamenteyoyyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. q maravilla de cabecera..

    mucho sentimiento es lo q siento por aqui.... es genial
    muuua

    mapi

    ResponderEliminar
  4. Precioso blog, te sigo <3
    pasate por el mio si te interesa, besitos !
    http://nadaesimposibleperotodoesdificil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog y la foto de esta entrada es genial

    te pasas por mi blog? un besito!
    http://wildhearts-freeminds.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta totalmente tu blog. ojala yo fuera tan buena como tu escribiendo. Gracias por tus escritos.
    ojala te pases algun dia por mi blog.

    ResponderEliminar
  7. que bonito tu blog!! Te sigo, me sigues??
    besos !! :)

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa entrada, me identifique demasiado.
    Y escribes genial.
    Te mando un abrazo♥!

    ResponderEliminar
  9. Increíble. Posta.
    Siempre te leo princesa, espero que todo bien por ahi!

    ResponderEliminar
  10. Lindo blog, ya te sigo ¿ok?
    Un abrazote♥

    ResponderEliminar
  11. Tu blog me encanta! enserio me fascina ! te he seguido de inmediato te espero por el mio! Besos guapa ♥ http://solotunohaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Precioso tu blog te sigo y el texto aun maas8) aqui te dejo una novela que estoy comenzando http://inanemptyroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hermoso blog. Me gusto esta entrada. Me gusta mucho la manera en que escribes. Si quieres puedes pasarte por mi blog. Se trata de una novela que es mi vida. Por ahi no sea tan interesante como creas. Pero con tu visita ya es suficiente. Desde ya que te sigo y que te espero. Un beso, mucha suerte. Cati de http://comenzandotuyyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me están jodiendo? Es una canción de Joy Division traducida...

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la foto!
    Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Se que es una canción de Joy Division traducida, en ningún momento he dicho que esas palabras fuesen mías.

    ResponderEliminar
  17. tengo espiritu, pero pierdo el sentimiento.
    linda entrada
    te sigo♥

    ResponderEliminar
  18. Guau..lindo escrito...y me encanta la foto...:)

    ResponderEliminar
  19. love this picture! :o

    you can follow me with BLOGLOVIN' :)

    ex oh ex oh

    ResponderEliminar
  20. amo a pink floyd, mucho.
    es un grupo muy bueno, la verdad, buena elección :)
    un besito

    ResponderEliminar