Seguidores

21 de abril de 2012

Esto no es correcto, algo mental o físico, no lo sé, no se la razón de esto ni puedo llegar a descubrirla. ¿Qué es lo que me está pasando? ... Se hace largo, más pesado ahora... Razones no es lo que exactamente quiero, solamente pediría que esto que persigue mi alma desaparezca, pero ¿es eso lo correcto? No lo sé, simple de ver, no de sentir... Increíble, y es que el ser humano puede perder por un alma maldecida... Negación de escribir, explicar, no sé ... 

Espacios en blanco, dirigidos para dirigirnos, atrapados... Pocos liberados con imposibilidad de liberarse... 

11 comentarios:

  1. A veces lo correcto no es lo mejor, de hecho... en muchas ocasiones no lo es. Lo correcto llega a ser en ocasiones demasiado aburrido y monótono.

    http://poesenthyacocco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. "A veces lo correcto no es lo mejor, de hecho... en muchas ocasiones no lo es. Lo correcto llega a ser en ocasiones demasiado aburrido y monótono." De acuerdo con ese comentario.

    ResponderEliminar
  3. "Espacios en blanco, dirigidos para dirigirnos, (...)." Abstracto y original. Genial.
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito post.. me ha encantado!
    Te sigo desde ya, y te espero pronto por mi blog, un besito y mucho amor desde:
    http://ohitisfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Para ser felíz no debes hacer lo correcto, solo lo que te haga sentir bien.
    Bella entrada, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado muchísimo tu entrada, y la canción todavía más. Cierra los ojos y párate a pensar,rellena los espacios en blanco (o quizá sea mejor que sigan vacíos) Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  7. Amo Pink Floyd!!!

    Tengo un vinilo fantástico de ellos heredado de mi madre jj

    xx

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la entrada! Creo que todo lo que nos pasa, aunque sea malo o no nos guste, es correcto, es por algo y siempre nos enseña algo nuevo. La canción de pink floyd, es genial :)
    Hermoso blog, te sigo! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho. Libéralos. ¡UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  10. Hello dear ^^ your blog is so pretty! let's follow each other, would be fun :)what do u say?:X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  11. Es una de mis canciones favoritas. Grande Floyd! Te leo. situacionastromantica.blogspot.com

    ResponderEliminar