Seguidores

15 de agosto de 2012


13 comentarios:

  1. Te contesté al comentario en mi blog pero por si por ahí no lo vieses te lo pego por aquí también: " eres preciosa si alguno no lo sabe ver pues se pierde una preciosidad en serio :)"

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, si sos vos la de la foto, eres muy linda. Besos desde ? Black and white or colors.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa! preciosa la foto. Y me encanto el blog, te sigo. Un beso y suerte ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos, me encantan los textos y me encanta tu blog, te sigo y he decidido abrir el mío propio, espero que puedas pasarte y darme tu opinión.

    http://paussite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola, ¿me podrías ayudar en una cosa? Me encanta el efecto que le pones a las fotos para que al pasar el ratón aumente su opacidad, llevo tiempo buscando como hacerlo, y no tengo ni idea, si me ayudases me harías un gran favor:s

    ResponderEliminar
  6. Tienes nueva seguidora (: Un besazo!
    http://two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Guapísima tienes un blog genial! He estado cotilleando tus entradas y me han encantado, así que me quedo a seguirte :) Te espero prontito por mi blog!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  9. Ola amo tu blog *____* me encantaria que alguien como tu valorara el mio y si te gusta sígueme si? Es precioso tu blog, no hay palabras :) http://mirinconestacional.blogspot.com.es/ un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta tu blog!
    Nueva entrada en: thephantomsquare.blogspot.com
    xox♥

    ResponderEliminar